Top

Equipo Profesional

Mercedes Rodríguez Corral

Sra. Mercedes Rodríguez Corral

Mi principal motivación como Instructora de Feng Shui y Coach Personal y Organizacional es acompañar a las personas, proporcionando un enfoque de armonía, desarrollo personal y mejora en las diversas áreas de la vida, profesión o negocio, etc.
Mi capacidad especial es visionar tanto en los espacios privados y profesionales y como en cada persona sus habilidades y sus talentos innatos, acompañándote a los cambios y mejoras que deseas en tu vida, permitiéndote crear una nueva realidad; vivir de forma fácil y desde el disfrute.

La realidad profesional en las organizaciones y espacios laborales nos plantea retos que requieren cambios constantes. Tener una visión clara de quién eres tú, tus valores y principios, con tus talentos y capacidades y cómo relacionarte de forma más posibilitadora con todos los miembros de un equipo, hace que juntos podáis crear una estructura y método de trabajo que os hace invencibles a cada circunstancia que aparezca.

Con herramientas y recursos fáciles de aplicar, yo te acompaño a sacar lo mejor de ti mismo, facilitándote mejoras tanto en tus espacios físicos como en tu relación con las personas de tu entorno. Respetando tus preferencias personales y decorativas, y también la sensatez que requieren los espacios (privados, públicos, organizacionales, etc.). Permitiendo hacer fluir tus negocios, tus proyectos y las diferentes áreas de tu vida en perfecta coherencia, a través del Coaching Transformacional y mediante la técnica del Feng Shui.

Inicio mi trayectoria en el año 2006 como profesional de desarrollo personal y empresarial.

Cuento con experiencia en Gestión de empresas, Técnicas de venta, Publicidad, Practitioner en PNL, Coaching Transformacional, Feng Shui, Escaparatismo, Paisajismo y Decoración. También me he formado en los sistemas terapéuticos de Reequilibrio Energético Integral, Aurasoma y PSYCH-K©.

Disponibilidad en todos los países de habla hispana y geografía española (Península e islas).

Contactar:

Volver