Top

Equipo Profesional

Daniel Roibal Hernández

Sr. Daniel Roibal Hernández

Compagina la actividad profesional financiera que desarrolla actualmente en la empresa TIRME, con diversas actividades de formación y tutelaje de grupos dentro del mundo empresarial, relacionadas con la cohesión de equipos, la creatividad, la motivación, etc, con el objeto de conseguir formas de trabajo más participativas y de colaboración, buscando crear climas empresariales donde se trabaje con mayor toma de conciencia y más eficazmente. A dichos equipos los bautiza como grupos de "jardinería humana", tal y como sugiere uno de sus maestros, el escritor Enrique Mariscal, con el que continúa creciendo y que ha supuesto un apoyo incondicional para sus proyectos.

A lo largo de su trayectoria y como complemento y formación para el desarrollo de la actividad de "jardinería humana", ha mostrado interés por otras disciplinas como la bioenergética, el yoga, la tradición chamánica (donde conoce al maestro Santiago Andrade), la programación neurolingüística o el Feng Shui. Disciplina que definitivamente le ha conquistado y para la que se ha formado como consultor con el experto Ángel García, fundador de la Escuela europea de Feng Shui. Recientemente ha publicado el libro "Un paseo a través del Feng Shui" y se ha certificado como coach con la certificación ACTP por la ICF, lo que le aporta una complementariedad a la escucha en los procesos de armonización.

Como Él dice, "todos los días conocemos sencillos maestros que si estamos atentos nos acercan a la conexión con nuestra olvidada alma, permitiendo que nos encontremos reflejados en todas las cosas".

Disponibilidad geográfica.

Contactar:

Volver