Top

Artículos publicados

Una nueva promoción de consultores

Este mes de diciembre ha finalizado la 5ª Promoción de Profesionales Consultores de Feng Shui que se venía desarrollando desde el pasado mes de mayo. Han sido siete meses dedicados a aprender esta disciplina para poder ejercer con un alto nivel profesional.

Convertirse en un consultor de Feng Shui no es únicamente el aprendizaje de las técnicas de esta milenaria ciencia, sino que su estudio y posterior aplicación precisan que el consultor aprenda a ver los espacios que le rodean de una forma diferente. Como repite Ángel García, quien imparte la formación, para ser un buen profesional se precisa ver todo lo que te rodea con "ojos feng shui". Es a partir de esta visión cuando se pueden empezar a aplicar las técnicas. De esta forma los resultados que la persona, el cliente, desea obtener se consiguen de una manera fácil y que le aporta armonía a su vida.

Profesores 2006

Durante estos siete meses en Barcelona y Valencia todos ellos iniciaron la Formación que les ha permitido transformar su pasión por el Feng Shui en una profesión cada vez más demandada por la sociedad actual, donde la arquitectura y el diseño de interiores parece cada vez más desvinculada de lo que representa una casa o un lugar de trabajo, donde lo primero debería ser el bienestar de los seres humanos que lo habitan.

A partir de ahora estos nuevos consultores tendrán que aceptar los retos que toda actividad profesional implica, pero estamos seguros que lo llevarán a cabo con la seguridad, pasión y alto nivel profesional que durante la formación han adquirido.

Desde estas líneas sólo nos queda felicitar a todos los nuevos consultores y desearles todo el éxito personal y profesional que se merecen. A partir de ahora ya son miembros de esta Escuela que cuenta con más de 90 profesionales dedicados a difundir y hacer del Feng Shui una profesión reconocida. Y recordarles que desde la Escuela apoyamos el aprendizaje continuado a través de los Encuentros de Profesionales, porque creemos que un buen profesional es aquel que siempre piensa que puede mejorar personalmente para poder transmitirlo a sus clientes.